¿Dónde imaginas
tu evento?
Una cena diferente
en el jardín de tu casa
La comunión
de tu hija al aire libre
Una comida
de empresa diferente
Un aniversario
en la playa

Quiénes somos

En OlivaNegra somos especialistas en pequeños eventos en familia o entre amigos.
Te montamos el chiringuito donde tú nos digas y nos encargamos de todo,
para que tú sólo te preocupes de disfrutar.

OlivaNegra es una empresa de catering y eventos nada convencional, que organiza todo tipo de celebraciones personalizadas en la zona de Jávea, en la Costa Blanca (Alicante).

Somos especialistas en pequeños eventos en familia o entre amigos. Y somos diferentes porque ni llevamos comida preparada a casa del cliente, ni utilizamos su cocina para cocinar, sino que tenemos una cocina-bar ambulante, a modo de elegante chiringuito, equipado con todo lo necesario para preparar un maravilloso menú y para servir un gran repertorio de bebidas, combinados y cócteles.

En OlivaNegra sabemos que hacer una fiesta en casa significa compartir comida, bebida y felicidad en un ambiente más personal e íntimo pero también sabemos que implica una gran dosis de trabajo y organización.

Por eso te llevamos el "chiringuito" a casa, o adonde tú quieras, y te organizamos un evento diferente y especial, al que puedes añadir tu ingrediente favorito: romanticismo o sobriedad, dulzura o picante o, sencillamente, ese toque singular que te caracteriza.

Y no sólo nos ocupamos de la comida sino que también nos encargamos de la vajilla y la cristalería, las camareras y el barman y de todas las atracciones necesarias para hacer tu evento muy especial (música en directo, animadores infantiles, etc.).